Año a año la BSM concede esta ayuda financiera a alumnos con talento y motivación.

La Barcelona School of Management, a través de la Fundación Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, apuesta por la excelencia concediendo anualmente la Beca Talento para financiar los estudios de máster a aquellas personas que acrediten tener talento y motivación.
lasdos
El pasado jueves 19 de Marzo tuvo lugar el acto de entrega oficial de Becas Talento a todos los alumnos que la han recibido este año, entre los cuales estaban nuestras compañeras Yulia Ortiz y Rafaele Frezza. Las alumnas del Máster en Marketing Directo y Digital han recibido la Beca Talento por tu extraordinaria trayectoria académica.

Ellas mismas nos lo explican en el siguiente vídeo:

¡Enhorabuena a nuestras compañeras y a todos los ganadores de la Beca Talento 2015!

Ana Rosa Álvarez
Community Manager