¿Cómo es vivir la experiencia de nueve meses en un Máster en Marketing Digital? Aquí lo que significó para una de las alumnas.

Creo que no soy la única si digo que durante estos 9 meses muchos amigos me han preguntado: “oye ¿por qué pones siempre eso de #MMDD8? ¿Qué es?” La respuesta siempre ha sido muy clara: MMDD8 ha sido mi familia durante este tiempo y estoy muy segura de que lo seguirá siendo.

Ese famoso y último sábado 6 de julio, segundo día clave del Máster de Marketing Directo y Digital, unos cuántos decidimos alargar la comida tradicional post-presentaciones de tesinas en una terracita con vistas al mar. Queríamos ver la luz del sol y aprovecharla, oler a verano y seguir compartiendo sonrisas como hemos estado haciendo hasta el último día pero esta vez sin presiones y recordando los grandes momentos del máster y las situaciones de estrés vividas con mucho sentido del humor.

En un momento de silencio, fruto del cansancio y la presión de la última semana, se me escapó en voz bien alta: “¡volvería a empezar de nuevo!”. Volver a sentir esa emoción del primer día, de conocer qué te depararán esos 9 meses de clases, esos 9 meses de nuevos amigos, esos 9 meses de profesores y profesionales, esos 9 meses de aprendizaje, esos 9 meses de tesina, esos 9 meses de UlaboxTeam, esos 9 meses de superación y esos 9 meses de esfuerzo.

Sí, repetiría y no me cansaré de decirlo. Me siento increíblemente celosa de la próxima familia que vivirá el MMDD9.

Y desde aquí simplemente quiero dar las gracias. A mis 28 compañeros de clase, a los 6 tutores, a las 6 empresas que han aceptado ser proyecto de tesina, a toooodos los profesores que han pasado por el máster y a Albert y Josep Maria por acompañarnos, escucharnos y hacer posible este maravilloso viaje. Y un gracias muy pero que muy especial a mi querido UlaboxTeam y la pequeña familia que hemos creado. Este año no hubiera sido tan espectacular sin vosotros. #GraciasMMDD8 y hasta pronto!

Os deseo a todos toda la suerte del mundo. Estoy muy segura de que cumpliréis vuestros sueños. Os lo merecéis 😉

Montse Pal